Gerente General & Productora de Eventos
Brief info

La Makina Producciones está liderada por Paola Torres, quién se ha certificado con con los mejores productores de Chile, entre ellos Tomás Cox, en el delicado arte de la producción de eventos. Paola además de ser productora de eventos, es Administradora de Empresas y masajista Thai certificada.

Paola Patricia es Administradora de Empresas de profesión, pero toda la vida a sido una gran productora y organizadora de eventos.

Para canalizar todo su talento natural, funda junto con Javier la productora de eventos “La Makina” el año 2019. Para profesionalizar su talento natural, realiza estudios de Producción y Organización de eventos en Learning Group, institución donde Tomáx Cox imparte el mejor diploma en la rama.

Paola Patricia tiene un gran reconocimiento como productora de eventos entre el círculo que la conoce, dado que lleva años organizando diversos eventos sociales con el mejor de los resultados.

Paola es además Masajista Thai certificada por la Thai Massage School of Chiang Mai, de Tailandia.

Siguiendo el espíritu de “La Makina”, actualmente se está capacitando en gestión de empresas, para profesionalizar aún más la oferta de servicios de la productora.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola, te damos la bienvenida a La Makina. Te invitamos a comunicarte inmediatamente con nosotros a través de nuestro Whatassp, y empezar a crear desde ya tus recuerdos memorables!