Director Comercial, Productor de Eventos & Bartender
Brief info

Javier Andrés Aguilera, quién recientemente se ha certificado como Bartender profesional, con reconocimiento en la Asociación de Bartenders de Chile (ACEBACH) y en la International Bartender Association (IBA). Además, es Ingeniero Civil Industrial de profesión.

Javier es Ingeniero Civil Industrial de profesión, pero toda su vida a desarrollado su lado creativo. Se ha desarrollado como fotógrafo amateur autodidacta desde muy joven, y desde el año 2019 junto a su esposa Paola ha desarrollado la productora de eventos “La Makina”.

Para poder ofrecer un servicio profesional y de calidad, Javier se ha certificado como Productor y Organizador de Eventos en Learning Group, institución donde Tomáx Cox imparte el mejor diploma en la rama. En paralelo, se ha certificado como Bartender profesional y mixólogo en “Bar Academy”, academia de Bartending con reconocimiento de la International Bartender Association.

Actualmente está desarollando estudios en Marketing Digital, para potenciar aún más la oferta de la productora, y además ayudar a profesionalizar aún más la industria de la organización y la producción de eventos.

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola, te damos la bienvenida a La Makina. Te invitamos a comunicarte inmediatamente con nosotros a través de nuestro Whatassp, y empezar a crear desde ya tus recuerdos memorables!