El día D

Y ha llegado el gran día: El momento en el cual los momentos memorables se empiezan a crear. Estamos preocupados de todos los detalles de ese hermoso día, y procuraremos que todo salga según lo que hemos planificado en forma conjunta. Pondremos la pasión y la entrega total para que las cosas salgan como se planificaron desde el primer minuto. Ese día, te dedicarás sólo a disfrutar de un día memorable!

They Can Help You

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.

Javier Andrés Aguilera

Director Comercial, Productor de Eventos & Bartender

Javier es Ingeniero Civil Industrial de profesión, pero toda su vida a desarrollado su lado creativo. Se ha desarrollado como fotógrafo amateur autodidacta desde…

Paola Patricia Torres

Gerente General & Productora de Eventos

Paola Patricia es Administradora de Empresas de profesión, pero toda la vida a sido una gran productora y organizadora de eventos. Para canalizar todo…

Contáctanos, colocanos a prueba y no te defraudaremos, por que hacemos nuestro trabajo con pasión y cariño, y nos consideramos unos artesanos en nuestro oficio. Queremos que cada uno de nuestros eventos sea una “joya” en si mismo, por lo cual nos enfocamos en ofrecerte la mejor alternativa según tu presupuesto.

Nos capacitamos cada día. De modo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Contáctanos
Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola, te damos la bienvenida a La Makina. Te invitamos a comunicarte inmediatamente con nosotros a través de nuestro Whatassp, y empezar a crear desde ya tus recuerdos memorables!