Despedidas & Bienvenidas de Solteras

¿Te casas? Aquí estamos para organizar tu despedida de soltera. ¿Quieres algo más elegante? ¿O querrás algo más 'sensual'? ¿La mezcla de los dos conceptos?. No importa lo que estés imaginando, y te ayudaremos a colocarlo en práctica. Te ayudaremos a organizar una despedida de soltera de tus sueños, en donde nos preocuparemos desde la seguridad de todo el grupo, hasta proveer todos los detalles de una fiesta de celebración ideal.

¿Qué te pasen a buscar en limosina? Porqué no...

¿Pasar primero a un restaurant, sacar todas las fotos que deseen...para luego requisar todos los celulares y que empiece una fiesta que sólo quedará en sus recuerdos...pero no en Facebook?. Lo podemos coordinar.

En nuestras despedidas de soltera, la seguridad será nuestra prioridad. Podrán disfrutar de una noche llena de locura en un ambiente totalmente controlado.

¿Te separaste hace poco? Una bienvenida de Soltera será también un plan ideal!.

Nuestro Equipo te puede ayudar

Nuestro equipo está formado por dos Productores de Eventos cerficados como tal por Learning Group, en donde el Sr. Tomás Cox, quién es el mejor productor de eventos en Chile, dicta su curso de Producción y Organización de Eventos. Con él hemos aprendido técnicas para poder adaptar toda celebración a tus necesidades particulares, de modo de poder hacer realidad nuestro propósito como empresa: “Crear recuerdos memorables para nuestros clientes”. Produciremos y Organizaremos tu celebración con pasión y cariño, profesionalismo y seriedad, ya que nuestra productora nace de nuestro gusto por ayudar a las personas.

Javier Andrés Aguilera

Director Comercial, Productor de Eventos & Bartender

Javier es Ingeniero Civil Industrial de profesión, pero toda su vida a desarrollado su lado creativo. Se ha desarrollado como fotógrafo amateur autodidacta desde…

Paola Patricia Torres

Gerente General & Productora de Eventos

Paola Patricia es Administradora de Empresas de profesión, pero toda la vida a sido una gran productora y organizadora de eventos. Para canalizar todo…

Contáctanos, colocanos a prueba y no te defraudaremos, por que hacemos nuestro trabajo con pasión y cariño, y nos consideramos unos artesanos en nuestro oficio. Queremos que cada uno de nuestros eventos sea una “joya” en si mismo, por lo cual nos enfocamos en ofrecerte la mejor alternativa según tu presupuesto.

Nos capacitamos cada día. De modo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Contáctanos
Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola, te damos la bienvenida a La Makina. Te invitamos a comunicarte inmediatamente con nosotros a través de nuestro Whatassp, y empezar a crear desde ya tus recuerdos memorables!