Descripción del servicio cumpleaños virtuales

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu niño o niña como la Princesa? Charlotte? Ver artículo del cumpleaños virtual de la Princesa Charlotte.

En momentos de cuarentena, celebrar un cumpleaños resulta un gran problema.

La Makina les ofrece una nueva alternativa: “Cumpleaños Virtuales”. Te daremos acceso a una plataforma de videoconferencia, que permite que todos esten conectados al mismo tiempo para jugar en línea por 3 horas; además los recibirá un animador de cumpleaños virtual quién marcará los tiempos y los divertirá por 30 minutos.

Podrás elegir entre dos tipos de animadores: Un mago animador o una animadora infantil.

En la dinámica virtual, el animador elegido encontrará el momento perfecto para que se cante el “Cumpleaños Feliz”, y para que abran los regalos.

!Sí, abrán regalos! Por que parte del servicio es entregarles antes de la fiesta a cada uno de los invitados un “kit invitado” en donde vendrá ricos snack para compartir en la junta, además de un gorro de cumpleaños, y en ese momento aprovecharemos de recoger el regalo del invitado y llevartelo a tu hogar.

El kit de invitado cuenta con los siguientes itemes:

  1. Gorro de Cumpleaños
  2. Snack dulce
  3. Snack Salado
  4. Muffin
  5. Sorpresa
  6. Bolsa de dulces
  7. Jugo
  8. Chubi
Kit Cumpleañero
Kit Invitado

¡Pero no es solo eso! Cuando vayamos a tu casa, te entregaremos un kit para el cumpleañero, que tendrá una corona especial, globos, ricos snacks , y una torta de cuchufly para que pueda apagar las velitas!.

El kit del cumpleañero consta de:

  1. Corona de Cumpleaños
  2. Set de tres globos
  3. Girnalda de feliz cumpleaños
  4. Torta de Cuchufly
  5. Snack dulce
  6. Snack Salado
  7. Muffin
  8. Sorpresa
  9. Bolsa de dulces
  10. Jugo
  11. Chubi

 

Ejemplo de Corona de Cumpleaños

Llámanos ahora para reservar al +569 7965 2192, y coordinamos la organización de tu evento por solo $9.990 por niño.

Si deseas incluir algo adicional, no tienes más que pedirlo.

Esperamos tu llamada, estamos aquí para seguir creando tus momentos memorables!

Nuestro equipo te puede ayudar

Nuestro equipo está formado por dos Productores de Eventos cerficados como tal por Learning Group, en donde el Sr. Tomás Cox, quién es el mejor productor de eventos en Chile, dicta su curso de Producción y Organización de Eventos. Con él hemos aprendido técnicas para poder adaptar toda celebración a tus necesidades particulares, de modo de poder hacer realidad nuestro propósito como empresa: “Crear recuerdos memorables para nuestros clientes”. Produciremos y Organizaremos tu celebración con pasión y cariño, profesionalismo y seriedad, ya que nuestra productora nace de nuestro gusto por ayudar a las personas.

Javier Andrés Aguilera

Director Comercial, Productor de Eventos & Bartender

Javier es Ingeniero Civil Industrial de profesión, pero toda su vida a desarrollado su lado creativo. Se ha desarrollado como fotógrafo amateur autodidacta desde…

Paola Patricia Torres

Gerente General & Productora de Eventos

Paola Patricia es Administradora de Empresas de profesión, pero toda la vida a sido una gran productora y organizadora de eventos. Para canalizar todo…

Contáctanos, colocanos a prueba y no te defraudaremos, por que hacemos nuestro trabajo con pasión y cariño, y nos consideramos unos artesanos en nuestro oficio. Queremos que cada uno de nuestros eventos sea una “joya” en si mismo, por lo cual nos enfocamos en ofrecerte la mejor alternativa según tu presupuesto. Nos capacitamos cada día. De modo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Contáctanos

 

Abrir chat
1
¿Alguna duda?
Hola, te damos la bienvenida a La Makina. Te invitamos a comunicarte inmediatamente con nosotros a través de nuestro Whatassp, y empezar a crear desde ya tus recuerdos memorables!